Actualizado hace: 941 días 18 horas 45 minutos
Montecristi
El futuro Río Manta será zona residencial

Bolívar Delgado y varios moradores de la comuna Río Manta observaron, el lunes en el teatro municipal de Montecristi, la maqueta de las viviendas que se construirán en el reasentamiento contemplado en el proyecto Refinería del Pacífico Eloy Alfaro.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00

Delgado observó los diseños de las 69 casas de una planta, cuyo costo será de 20 mil dólares, y de 5 de dos plantas, cuya inversión será de cerca de 30 mil dólares.
Las casas de una planta tienen un área de 61,10 m2 y constan de tres dormitorios, sala-comedor, cocina, baño. Si se desea se puede habilitar la segunda planta. La cubierta es de losa de hormigón.
Las viviendas de dos plantas tienen  99,10 m2 de área y constan en la primera planta de todos los ambientes de la vivienda  de una planta, menos un dormitorio. En la segunda planta hay dos dormitorios, baño y terraza. Todas las casas disponen de servicios básicos como: agua potable, energía eléctrica e instalaciones sanitarias, teléfono y televisión.

 Recorrido. El agricultor Carlos Delgado Anchundia espera que con el nuevo reasentamiento habitacional haya fuentes de trabajo.
“Esperamos que se nos dé trabajo cuando se inicien a construir las casitas”, dijo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias