Actualizado hace: 937 días 12 horas 16 minutos
TRIUNFO
Argentina con otro semblante

Con la cara totalmente lavada, la selección anfitriona volvió a calzarse el traje de candidata y puede ahora sí volver a soñar con terminar en casa con la racha negativa de 18 años sin lograr títulos.

Miércoles 13 Julio 2011 | 00:00

Lionel Messi fue por primera vez en lo que va del torneo la figura del encuentro y el cerebro de un equipo ofensivo, cedió punzantes asistencias en el segundo y tercer tanto de Argentina y desplegó buena parte de su talento en la victoria 3-0 ante Costa Rica.
La clave del amplio triunfo del equipo anfitrión estuvo en las conexiones fulminantes de Messi con Agüero, autor de los dos primeros tantos del encuentro. Messi se sintió más cómodo con los reemplazos que introdujo para este partido el DT Batista, porque junto a los volantes Fernando Gago y Angel Di María y sobre todo el 'diálogo directo' que mantuvo con Agüero, pudo mostrar a una selección con mucho volumen de juego.
Pese a esto, Messi renunciaría a la selección tras su participación en la Copa América. Así lo ha hecho saber la prensa gaucha, que destaca los rumores que cada vez son más fuertes en las redes sociales y en el interior mismo del cuadro albiceleste. Messi se quedó con un fuerte cuadro depresivo tras el encuentro ante  Colombia. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias