Actualizado hace: 937 días 19 horas 8 minutos
COPA AMÉRICA
Messi frente a Messi

Quizás la decepción más grande para muchos en esta Copa América es que el considerado mejor jugador del mundo, Lionel Messi, aún no muestra su calidad y goles como lo hace en el FC Barcelona.

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Los argentinos se sienten decepcionados, lo critican duramente, dicen que "La Pulga" no canta el himno nacional antes de los partidos.
Algunos aficionados lo han llamado "pecho frío" (traducido, que no siente la camiseta).
Periodistas argentinos señalan que, en España, lo tienen "engreído" a Messi y lo han elevado mucho.
"Que se vaya a jugar a España", llegan incluso a decir en comentarios.
Y no es para menos, pues Messi jugando para el FC Barcelona ha conseguido 5 Ligas de España, 4 Supercopa s de España, 1 Copa del Rey, 3 Champions League, 1 Supercopa Europea y 1 Mundial de Clubes.
En la temporada pasada convirtió con la camiseta del Barça el récord de 53 goles en 55 partidos.
En cambio su actuación vistiendo la camiseta de su país ha sido pobre, pues solo ha conseguido: el Mundial Sub-20 de Holanda en el 2005 y los Juegos Olímpicos de Beijing en el 2008.
Además, Messi ha conseguido con la selección Argentina 19 goles en 61 partidos (incluidos los de la Sub-20). 
 

 Maradona lo defiende. En declaraciones que publica el diario deportivo Olé, el exseleccionador argentino Diego Armando Maradona dijo que no comprende la manera en que "matan" a Messi en los medios de su país y consideró que "en cualquier momento" Leo "va a dar todo" por la "albiceleste". "En el peor momento de mi vida -por la enfermedad de su madre- quiero salir a defender a Messi, porque juega siempre, quiere la camiseta argentina", sostuvo.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias