Actualizado hace: 938 días 5 horas 56 minutos
INGLATERRA
Otro Tiger Woods

"Quiero ser como Tiger Woods" sería el nuevo eslogan de algunos jugadores del fútbol inglés, según revelan varios medios internacionales. Uno de ellos sería Rio Ferdinand, que es señalado de ser todo un "Donjuán".

Martes 12 Julio 2011 | 00:00

Rio Ferdinand, central del Manchester United, según han revelado varios tabloides ingleses, es el que ahora está considerado como un auténtico conquistador, ya que al menos se le conocen diez aventuras sentimentales a espaldas de su esposa y madre de sus tres hijos, Rebecca Ellison. Todo comenzó cuando el jugador denunció al "Sunday Mirror" por publicar que no merecía el brazalete de la selección inglesa que Capello le otorgó. La nota insinuaba que Rio también se habría comportado de forma similar al jugador del Chelsea, John Terry, que se acostó con la novia de su compañero y amigo Wayne Bridge. Acusado de una supuesta infidelidad con una diseñadora de interiores, Ferdinand, que pretendía salvaguardar su honor y ganar dinero con una indemnización, llevó al tabloide a los tribunales por “grave invasión de privacidad”. Pero no se esperaba la implacable respuesta: El "Mirror" ha presentado ante el juez una lista de diez mujeres que cuentan con todo tipo de detalles su relación extramarital con el jugador. 

Tras el revuelo levantado por sus aventuras, los tabloides están hasta realizando infografías de una alineación futbolística integrada por las amantes de Ferdinand, entre las que hay una "stripper", una azafata, una cantante y varias modelos. Los medios lo llaman el "Demonio de la cama".  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias