Actualizado hace: 938 días 12 horas 25 minutos
SERIE B
Técnico Universitario ganó la primera etapa

Técnico Universitario, cerró con broche de oro la primera etapa del campeonato de la serie B, al golear por 6-1 al Atlético Audaz, la noche del viernes en el estadio Bellavista de Ambato.

Lunes 11 Julio 2011 | 00:00

La victoria le permite al ‘Rodillo Rojo’ sumar 54 puntos, que lo colocan como el principal opcionado para ascender a la serie A el próximo año, aunque falta por jugarse toda la segunda etapa que comprende 22 fechas y por ende 66 puntos.
 
OTROS PARTIDOS. 
En otro de los encuentros correspondientes a la última jornada de la primera etapa, el Rocafuerte derrotó 4 a 1 a la Universidad Tecnológica de Cotopaxi (UTC), en Guayaquil.
Con este resultado, el cuadro ‘cementero’ sumó 36 puntos y finaliza de media tabla hacia arriba. Mientras que la UTC se queda con  a 20 unidades.
Liga de Portoviejo tras el contundente triunfo de ayer  por  4-1 sobre Grecia, abandonó el último lugar de la tabla de posiciones, al sumar 21 puntos con los que supera a la UTC que tiene 20 unidades y cayó al último lugar.
“Nuestro objetivo era cerrar esta etapa con un triunfo para iniciar la segunda con mejores perspectivas, debido a la inclusión de los refuerzos”, dijo Vigevani.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias