Actualizado hace: 937 días 23 horas 46 minutos
MANTA
Estrangulado con cuerda de hamaca

Eran las 6h00 de ayer cuando una llamada alertó a la Policía de que el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el sector denominado “La Poza”.

Domingo 10 Julio 2011 | 00:00



El cadáver tenía puesto una cuerda de hamaca; estaba con el torso desnudo, vestía un pantalón jean azul y tenía zapatos deportivos negros con rayas blancas.
Se trata de Jhonatan Robles Mantuano de 28 años de edad.
Al principio se pensaba que se trataba de un suicidio al menos eso comentaban los curiosos mientras los agentes de Criminalística evaluaban la escena del hecho.
Poco despúes, arribó la fiscal de turno Alexandra Bravo para realizar el levantamiento del cadáver.
Una mujer histérica, aparentemente drogada, decía palabras soeces dirigiéndose a los presentes y se refería a alguien pero no se entendía lo que quería expresar..

 hallazgo. El cuerpo de Robles fue llevado en una ambulancia del departamento de Medicina Legal a la morgue del cementerio Parques del Recuerdo.
El médico legista Gabriel Díaz le practicó la autopsia de ley y determinó, según datos entregados por la fiscalía, que no se trataba de un suicidio sino de un estrangulamiento.
Sobre el fallecido se sabe poco, pero la Policía sospecha que su asesinato tiene que ver con el consumo de droga ya que “La Poza” continúa siendo un lugar en donde se consume y hasta se comercializa con sustancias estupefacientes.

 problema. En dos ocasiones el municipio de Manta ha tratado de “limpiar” la zona, incluso en una ocasión retiró a varios indigentes que vivían en esta zona, pero el problema  no ha terminado.
La gente volvió al lugar y la situación sigue igual.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias