Actualizado hace: 938 días 4 horas 49 minutos
Jipijapa
En Puerto Cayo se inicia temporada de ballenas

En Puerto Cayo, hoy, a partir de las 10h00, se llevará a efecto un programa especial con motivo de la inauguración del X Festival de la ballena jorobada, que es organizado por el Municipio de Jipijapa por medio de la Comisión de turismo y Dirección de turismo en coordinación con la junta parroquial.

Sábado 09 Julio 2011 | 00:00

Importante. El evento se iniciará con un pregón cultural, que recorrerá las principales calles del lugar, contará con la participación de diferentes establecimientos educativos y autoridades del puerto y del cantón. La responsabilidad de estoas actos recae en la concejala María Trinidad Bustamante, presidenta de la Comisión de Turismo, y de Nadya González, de la Dirección de turismo municipal, se informó.

Programa. De igual manera se desarrollará un show artístico en el que intervendrán las atractivas garotas, zanqueros, y se protagonizará un mano a mano musical entre las orquestas Universitaria y Agua Santa, ambas de la Sultana del Café, y adicionalmente hará su presentación el grupo femenino Kandela y Son.
El Municipio informó que con el fin de mejorar la presentación de dicho balneario, se han realizado mingas de limpieza de la playa con la entusiasta ayuda de voluntarios extranjeros, junta parroquial, habitantes del puerto y la dirección de los obreros municipales y los recolectores de basura del Gobierno cantonal. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias