Actualizado hace: 939 días 10 horas 46 minutos
JARAMIJÓ
Concejal de oposición pide revocar mandato de alcaldesa y 4 ediles

El concejal Johan Bailón Pico, hermano del exalcalde Bawer Bailón, realiza una campaña a favor de la revocatoria del mandato de la alcaldesa Doris López Alonso y de los también concejales Vicente Soledispa, Mirna Mero, Fernando Delgado y Vicente Mero.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00


Bailón, quien ya resultó ganador en un proceso de revocatoria del mandato, mantiene reuniones con los dirigentes barriales. El lunes por la noche se reunió con algunos moradores de la calle Alajuela, entre Aníbal San Andrés y Juan Isaac Mendoza.
“Vota sí para que se vayan todos”, es el lema que utiliza Bailón en la campaña contra la revocatoria.
El sábado, en la calle 6 de Diciembre y Juan Isaac Mendoza, partidarios del exalcalde Bawer Bailón inauguraron una central política desde la que se buca impulsar la revocatoria del mandato a los cuatro concejales y a la alcaldesa López.
QUIERE PODER.  La alcaldesa Doris López Alonso consideró la actitud de Bailón como un ansia al poder, porque cuando se realizó la campaña en contra de la revocatoria del mandato de él y de los concejales Patricia Moncayo y Alberto Mero, ella no pidió el voto para que se fueran los 3 ediles de oposición.
López está tranquila y confía en que sus conciudadanos la favorecerán con el voto. Señaló que si llegara a serle revocado el mandato de ella el que pierde es Jaramijó.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias