Actualizado hace: 938 días 13 horas 56 minutos
Certamen
Miss Universo 2013 se realizará en Panamá, asegura Donald Trump

El magnate estadounidense Donald Trump estuvo en Panamá para inaugurar el "Trump Ocean Club International Hotel & Tower" y aprovechó para expresar su complacencia por estar en Panamá, “la tierra de la Miss Universo 2002 Justine Pasek y donde se coronó a Amelia Vega en el 2003”.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00

Durante la inauguración, el empresario aseguró que le propuso al presidente Ricardo Martinelli realizar en el año 2013 el prestigioso concurso y no perdió oportunidad para referirse a Justine Pasek como “una de las mejores Miss Universo que la franquicia ha tenido”. Explicó además que es por esta razón que la panameña lo ayudará a organizar el certamen para el 2013, exactamente diez años después de que se realizara allí el último concurso.
El mandatario Ricardo Martinelli aclaró que aceptó la oferta de Trump, pero para el 2013, porque es cuando el Metro estará casi finalizado y las calles serán mas amplias.
El magnate Trump y sus hijos quedaron varados a la salida de su hotel debido a un fuerte aguacero que inundó las principales avenidas de la urbe capitalina.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias