Actualizado hace: 930 días 18 horas 35 minutos
Perú, México, Chile y Uruguay buscan continuar
Partidos de infarto

El seleccionador de fútbol de Uruguay, Óscar Washington Tabárez, confirmó la alineación titular de su equipo para el partido de hoy frente a Chile, con la presencia de Sebastián Coates por Mauricio Victorino y de Álvaro Pereira en el puesto de Nicolás Lodeiro.

Viernes 08 Julio 2011 | 00:00



"Los cambios se deben a las características del rival y a tratar de controlar mejor al equipo chileno", afirmó Tabárez en conferencia de prensa, aunque prefirió no dar más detalles.
"No puedo hacer aquí una charla técnica", señaló a Efe, aunque indicó que "seguramente el dominio del centro del campo será clave" para el desarrollo y resultado del partido.
Por su parte, la selección chilena cumplió su último entrenamiento de cara al partido con Uruguay por el Grupo C de la Copa América.
El equipo de Claudio Borghi trabajó por espacio de una hora afinando la fórmula para enfrentar a los "charrúas".
Tras la práctica, la "Roja" regresó al hotel de concentración para tomar un descanso antes de reconocer el estadio Malvinas Argentinas.

 otro partido. En otro encuentro, Perú buscará en Mendoza una victoria que puede ser decisiva en sus aspiraciones de avanzar a la siguiente etapa de la Copa América 2011, frente a una selección de México bisoña, pero atrevida, que también sueña con mantener sus opciones en el torneo continental. Como antecedente, Perú le ganó a México en la Copa América de Colombia 2001.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias