Actualizado hace: 937 días 12 horas 12 minutos
Urgente
Un muerto y dos policías heridos en El Florón
Policías, familiares de Luis Zambrano y curiosos llegaron a la clínica adonde se trasladó a la víctima

Una persona fue asesinada esta tarde y dos policías resultaron heridos cuando trataban de atrapar a quienes, según los familiares de la víctima, fueron autores del crimen.

Martes 05 Julio 2011 | 19:00

El hecho ocurrió en el sector El Florón, en Portoviejo.

De acuerdo con la información que proporcionó radio Sucre, Luis Alberto Zambrano Mendoza, de 22 años, fue asesinado a las 18h00, en El Florón 4.

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta dispararon contra él. La víctima recibió dos impactos de bala: una en la espalda y la otra en el pecho, a la altura del corazón.

Lo trasladaron a la clínica Mamá Ángela, en la vía a Santa Ana, pero llegó muerto.

Familiares de la víctima señalaron que los autores del asesinato fueron dos hombres, uno conocido como "Negro Mateo" y el otro al que identificaron como "El Mellizo".

Con esta información, los policías desplegaron un operativo por varios lugares de El Florón para tratar de detener a los presuntos criminales.Dos personas fueron apresadas aunque no se confirmó si se trata de los acusados.

En la operación también un patrullero policial sufrió un volcamiento. En este percance resultaron heridos dos policías, uno de ellos indentificado como teniente Santa María.

Noticia en desarrollo...

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias