Actualizado hace: 938 días 10 horas 52 minutos
Chile
Estreno con gran actuación

El jugador chileno por el que el Barcelona de España todavía suspira cuando su fichaje parece estar a punto de convertirse en una realidad, arrancó en la Copa América con una gran actuación en un partido en el que los suyos consiguieron la victoria tras remontar el gol inicial del mexicano Néstor Araújo.

Miércoles 06 Julio 2011 | 00:00

Alexis Sánchez se erigió como jugador clave de la ‘otra roja’, partiendo desde el extremo derecho, su lado natural, y retrocediendo a la zona central en la línea de tres cuartos del campo.
De esta manera se asoció con Matías Fernández o Gary Medel para construir un ataque chileno muy incisivo, que en numerosas ocasiones desperdició el ‘Chupete’ Suazo.
AS7 (emblema que luce en sus camisetas interiores), se mostró muy participativo y eléctrico en la elaboración de jugadas de peligro por el costado derecho del ataque chileno.
Su descaro a la hora de afrontar el uno contra uno ante la defensa para buscar la línea de fondo propició centros al área con un gran peligro.

Alexis continuó intentado conseguir el gol, pero sin fortuna en la definición. Fue designado mejor jugador del partido, a pesar de no contribuir con el gol. El peligro que generó la selección de Claudio Borghi pasó la mayoría de las veces por las botas de Alexis.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias