Actualizado hace: 938 días 6 horas 25 minutos
Ley de comunicación
Prohibirán contenidos discriminatorios

El presidente de la Comisión Ocasional de Comunicación, Mauro Andino, informó que el proyecto de Ley de Comunicación prohibe, en cualquier horario, que en los medios de comunicación se difundan mensajes discriminatorios.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00


Dijo que los acuerdos estarán en el informe que presente la Mesa como documento complementario al informe para el segundo debate.
Señaló que este acuerdo se logró entre todos los sectores, es decir, oficialismo y oposición, en vista que este tipo de mensajes podrían ser difundidos en cualquier horario, razón por la cual quedan terminantemente prohibidos.
 “Los mensajes discriminatorios se los puede pasar en la mañana, en la tarde, en la noche o a la madrugada, razón por la cual se ha establecido que quedan prohibidos  totalmente”, sentenció el legislador.
Así mismo, indicó el asambleísta que se logró acordar que todo lo que tiene que ver con violencia y sexo explícito deberá estar regulado en franjas horarias, y de acuerdo con el público, es decir, a mayores adultos, adultos, niños, adolescentes, o también a programación bajo la vigilancia o tutela de personas mayores.
“Eso es importante, y han sido testigos de que el debate ha sido rico, positivo, en donde ha existido más coincidencias que discrepancias”, aseveró.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias