Actualizado hace: 931 días 5 horas 49 minutos
Chone
"Loma de los Muertos" se lleva otra vida

Miguel Ángel Sánchez Sánchez, de 25 años de edad, murió acribillado a las 23h50 del reciente domingo. El hecho se registró en el barrio Puerto Arturo, sector conocido como "Loma de los Muertos".

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

Fuentes policiales, que acudieron al sector para el levantamiento del cadáver, informaron que al llegar a la avenida principal, al margen izquierdo, dieron con el cadáver que se encontraba a unos veinte metros de distancia de la cancha. Se desconocen las causas del asesinato.

 Salió a jugar. Carlos Sánchez Zambrano, padre del ahora occiso, dijo a la Policía que Miguel Ángel salió de su casa ubicada en el mismo sector donde fue baleado.
La última vez que lo vio fue a las 20h00 cuando se despidió para ir a jugar índor, como era su costumbre. Sin embargo, unas 4 horas  después los amigos con quienes compartía fueron a darle la mala noticia.
Curiosos expresaron que el asesino se movilizaba en moto junto a otro sujeto. El criminal se le acercó y le hizo diez disparos a corta distancia; incluso todavía cuando estaba en el suelo le siguió disparando.

 Evidencias. Policías judiciales que se desplazaron al lugar encontraron a pocos centímetros del cuerpo tres balas deformadas. Miguel Sánchez vestía una camiseta de color azul con rayas rojas, con bermuda de color blanco, cinturón blanco, ropa interior celeste y con zapatos de color café.
Así mismo el rostro de la víctima presentaba ocho heridas similares a las producidas por el paso de proyectil de un arma de fuego y una herida similar en el pecho.
 sin indicios. El papá del victimado aseguró que su hijo no tenía problemas con nadie y desconoce los motivos del hecho y la identidad de los criminales.
La escena del crimen está en un sector despoblado y oscuro.
La Policía no pudo llevar el cuerpo del hoy occiso hasta la morgue para la autopsia de ley, ya que la familia dijo que ellos mismos se encargarían de los trámites legales.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias