Actualizado hace: 935 días 10 horas 25 minutos
Jaime Caicedo y Marco Quiñónez
Liga (P) contrata a 2 jugadores y saca 3

La dirigencia de Liga de Portoviejo le ha apostado a la experiencia para contratar a nuevos jugadores que logren salvar la categoría tan comprometida al cierre de la primera vuelta de la serie B.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00



Así, ayer se realizó la presentación de los dos nuevos refuerzos del 2011: se trata de Marco Quiñónez Angulo, un defensa central de 33 años, y Jaime Caicedo Estupiñán, volante de marca de 29 años.

 TRAYECTORIAS. Marco Quiñónez mide 1,85 mts. y este año actuó en el equipo de Independiente José Terán de la serie A. Se inició en el Panamá de Guayaquil, ha pasado por Audaz Octubrino, Universidad Católica, Emelec, Aucas, Deportivo Quito, Deportivo Cuenca donde jugó la Copa Libertadores en el 2010.
Por su parte, Jaime Caicedo, más conocido como “Vampeta Caicedo” en el fútbol nacional, tiene una dilatada trayectoria: empezó en el Rocafuerte FC de Guayaquil, tuvo un paso por el Galaxy de  Estados Unidos, después se enroló en el Emelec donde fue campeón en 2001 y 2002, además actuó en la copa Merconorte y luego pasó por equipos como Audaz Octubrino, Santa Rita, Deportivo Azogues, River Plate de Guayaquil, Huaquillas y el Independiente José Terán.
La presentación de los jugadores la hicieron Carlos Horacio Poggi como presidente encargado de Liga (P) y Jaime Rodríguez, presidente de la Comisión de Fútbol.    Ambos señalaron que la actual dirigencia está realizando esfuerzos para contar con nuevos jugadores que aporten e intentar salvar la categoría del equipo que en la actualidad marcha en el último puesto.
También indicaron que tienen casi cerrado el contrato con tres jugadores extranjeros pero hasta que eso no se concrete no darán nombres, para no entorpecer las negociaciones. Lo único que adelantó Jaime Rodríguez es que uno de ellos será un volante de enganche, un armador, justamente el jugador que este año no ha tenido el equipo.

 SEPARADOS. También ayer se informó que fueron separados del equipo el arquero Cristian Arana, el defensa John Arteaga y el volante Carlos Ramón Hidalgo. Según Jaime Rodríguez, Arana salió por indisciplina al no haber asistido al partido contra Macará en Ambato, mientras que en el caso de Hidalgo aseguró que durante la semana hablaron y llegaron a un acuerdo para la salida tranquila del jugador, mientras que John Arteaga es por rendimiento, indicó.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias