Ronald Briones Sornoza, de 19 años de edad, permanecía herido en el hospital Verdi Cevallos Balda tras sufrir un accidente de tránsito.
El hombre, oriundo del cantón Santa Ana, relató que el domingo cerca de las 19H30, se dirigía a comprar arroz en una motocicleta de su propiedad, cuando al pasar por la calle Horacio Hidrovo, la gravilla colocada hizo que perdiera el control del vehículo y cayera en el suelo, causandose heridas y lasceraciones en su cuerpo y cara.
Los médicos tuvieron que suturar varios cortes en su rostro.
Hasta ayer por la mañana había permanecido en su vivienda tras el accidente pero tuvo que ser traído hasta la casa de salud provincial porque tenía dislocado un hombro.
Briones Sornoza no precisó si volverá a andar en motocicleta pero aseguró que tiene un carro y que salió en el otro vehículo porque andaba rápido.
"Uno no sale con la intención de matarse, pero los contratistas deberían fijarse en que material colocan para que no ocurran este tipo de cosas", señaló Briones, al tiempo que dijo que en ese sector los accidentes son a diario y que debería tenerse más cuidado.<
09:54 Estudios juntos para anillo vial y terminal
18:40 Taxi se incendia en la avenida 15 de Abril de Portoviejo
16:36 Alejandra Jaramillo reaparece en redes con dedicatoria para Efraín Ruales
16:21 Ecuador registra 719 casos de coronavirus en un día y acumula 313.570
16:06 Liga de Portoviejo se enfrentará esta noche a Independiente Juniors en el estadio Olímpico Atahualpa