Actualizado hace: 931 días 1 hora 38 minutos
EE.UU.
Hackean cuenta de Twitter y dan por muerto a Obama

La cadena estadounidense Fox News dio por muerto al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a través de su cuenta de Twitter, que fue saboteada por piratas con el fin de anunciar un magnicidio en el día de la Independencia.

Martes 05 Julio 2011 | 00:00

"Urgente: El presidente @BarackObama ha sido asesinado, dos heridas de bala han sido demasiado para él. Es un triste día 4 para América", reza el último de los seis trinos publicados por los piratas, que aún permanecen en la cuenta de la cadena, @foxnewspolitics.
Obama se había "desangrado" tras recibir "dos tiros en el área pélvica y en el cuello" mientras cenaba en un restaurante de Iowa en un viaje de su campaña electoral, aseguraban dos de los trinos.
En realidad, el presidente se encontraba  en la Casa Blanca, a donde regresó el domingo tras un fin de semana en el retiro presidencial de Camp David.
A través de la etiqueta "ObamaDead" y de mensajes como "encontraremos al asesino", los piratas instaban a los más de 35.000 seguidores de la cuenta especializada en política de Fox a difundir los mensajes, algo que hicieron varias decenas de usuarios.
Los piratas llegaron incluso a desear "la mejor de las suertes" al actual vicepresidente, Joe Biden, "como nuevo presidente de Estados Unidos".
"En tiempos de tanta locura, hay una luz al final del túnel", escribieron.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias