Actualizado hace: 937 días 19 horas 17 minutos
SANTO DOMINGO
Arrollan a motociclistas por un supuesto asalto

Dos hombres, uno de ellos oriundo del cantón El Carmen, fallecieron la mañana de ayer, luego de ser atropellados por un hombre al que, supuestamente, pretendían asaltar, informó la Policía.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00



Las víctimas son: Fabricio España, alias “Negro España”, y Jonathan Moreira oriundo de El Carmen.
El accidente en el que perdieron la vida estos dos individuos ocurrió en la urbanización Los Rosales, en Santo Domingo de los Tsáchilas.

 los hechos. Testigos indicaron que a eso de las 06h00, 4 hombres a bordo de 2 motocicletas disparaban al aire mientras perseguían una camioneta con las intenciones de asaltar a quien la conducía.
En ese momento apareció un camión, cuyo chofer, al ver lo que sucedía, aceleró la marcha y embistió a una de las motos arrastrándola por alrededor de 40 metros, dejando a sus ocupantes en medio de la calzada.
Cuando varios moradores salieron de sus casas se dieron cuenta que uno de los individuos aún respiraba por lo que llamaron a la Cruz Roja, mientras que los otros dos individuos huyeron del lugar realizando disparos al aire. Moreira murió de manera instantánea, mientras que España falleció a las 09h45 en el hospital local Gustavo Domínguez.
Este hecho hizo recordar a los testigos sobre algo parecido en Guayaquil el lunes pasado, cuando un hombre embistió a dos personas que supuestamente asaltaban a su esposa.
“La ciudadanía está reaccionando porque la Policía, los fiscales y jueces no trabajan y hay que tomar justicia por mano propia”, dijo uno de los testigos.
España registraba varias detenciones por robo, asalto y extorsión y era considerado un hombre peligroso en la cooperativa Santa Martha.
Hace dos meses fue detenido con cuatro sospechosos acusados de asaltar a una persona que iba a depositar seis mil dólares a una entidad bancaria.  <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias