Actualizado hace: 937 días 23 horas 54 minutos
CEREMONIA
Fuerzas Armadas ratifican lealtad a Hugo Chávez

El ministro de Defensa venezolano, Carlos Mata, dijo ayer en un acto de ascenso de generales y almirantes, que las Fuerzas Armadas son leales al "comandante en jefe", presidente Hugo Chávez, así como al "Gobierno revolucionario".

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00



"Usted nos ha inculcado siempre valores y principios y por eso hoy los soldados de la patria, que son la sangre y el alma del pueblo, queremos expresarle nuestro sentimiento más profundo de lealtad al comandante en jefe y al Gobierno revolucionario", dijo Mata

 leales. Chávez anunció el jueves que le fue diagnosticado un cáncer y fue operado de un tumor en Cuba, país al que llegó el pasado 8 de junio para cumplir con una gira de trabajo, pero debió permanecer en la isla tras ser intervenido de urgencia por causa de un absceso pélvico.
"Para usted mi comandante todo nuestro poder de fuego, todo nuestro poder de combate, convertido en bendición para su pronta recuperación", reiteró Mata, quien señaló que las Fuerzas Armadas "más unidas y moralizadas que nunca" elevaban plegarias a Dios y a la Virgen María por la salud de Chávez.
El mandatario de 56 años sigue firmando decretos y dictando directrices de gobierno desde La Habana, y no ha dado detalles sobre la fecha de su retorno a Venezuela. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias