Actualizado hace: 938 días 5 horas 41 minutos
Santo Domingo
Delincuentes embestidos por camión.

Dos hombres murieron la mañana de este sábado en Santo Domingo de los Tsáchilas, luego que fueron arrollados por un camión cuando intentaban asaltar al dueño de una finca.

Sábado 02 Julio 2011 | 16:27

 Este hecho en el que perdieron la vida Fabricio España, alias “Negro España” y Jonathan Moreira oriundo de El Carmen, ocurrió en la urbanización Los Rosales.

Testigos indicaron que a eso de las 6h00 cuatro hombres a bordo de dos motocicletas empezaron a disparar al aire mientras perseguían una camioneta con las intenciones de asaltar a quien la conducía.
En ese momento apareció un camión, cuyo chofer al ver lo que sucedía aceleró la marcha y embistó a una de las motos arrastrándola por alrededor de 40 metros, mientras que los otros dos individuos huyeron disparando al aire. Moreira murió de manera instantánea, mientras que España murió a las 9h45 en el hospital Gustavo Domínguez de esta ciudad.
Este hizo hizo recordar a los testigos sobre algo parecido en Guayaquil el lunes pasado, cuando un hombre embistió a dos delinuentes que asaltaban a su esposa.
“La ciudadanía está reaccionando porque la Policía, los fiscales y jueces no trabajan y hay que tomar justicia por mano propia”, dijo uno de los testigos.
España registraba varias detenciones por robo, asalto y extorisón y era considerado un hombre peligroso en la cooperativa Santa Martha. El cuerpo de Moreira fue llevado por sus familiares hasta El Carmen.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias