Actualizado hace: 931 días 1 hora 17 minutos
Manta
"Toro" Ofensivo para Manta

El delantero argentino Luis Miguel Escalada es la nueva incorporación del Manta para la segunda fase del torneo.

Domingo 03 Julio 2011 | 00:00

Ayer durante la cadena radial sabatina del Municipio, el alcalde Jaime Estrada Bonilla, confirmó la llegada del jugador al equipo atunero.
La cadena radial se transmitió desde la Ciudadela Mar y Cielo, ubicada en la vía Manta-Rocafuerte.
El alcalde quien es el padre de Jaime Estrada Medranda, presidente del club, afirmó que ya hay un contrado firmado por lo que resta del campeonato con Escalada.

Recorrido. Escalada llega al Manta luego de militar en el Sporting Cristal de la Primera División del Perú.
No es la primera vez que "El Toro" Escalada pisa tierras ecuatorianas. En el 2006 estuvo militando en el Emelec  equipo en el que realizó su mejor campaña hasta el momento, quedando subcampeón y siendo máximo goleador del torneo con 29 anotaciones.
Para el 2007 jugó en Liga de Quito que lo compró por un millón de dólares, donde también fue el goleador y fue campeón.
El Deportivo Cuenca también fue otro de los  equipos donde destacó.
Boca Juniors, Botafogo, Gimnasia de Jujuy,  Newell's Old Boys y Real Salt Lake, también fueron los clubes donde el delantero estuvo.  El artillero llegará mañana  a Manta el primer vuelo.
Los atunero buscan así reforzar la ofensiva del cuadro atunero debido a que en la fase pasada fueron el club menos goleador con tan sólo 20 tantos en 22 partidos jugados.

Otras contrataciones.   La semana pasada ya se incorporó al equipo el argentino Emiliano Bonfigli, quien afirmó que llega al club para ser un aporte en la delantera. Otra de las incorporaciones es Alexis Olivera. Ambos jugadores ya entrenaron con  la plantilla.
En esta para el campeonato debido a la participación de la Selección del Ecuador en la Copa América, los jugadores mantienen un arduo entrenamiento para fortalecer la parte física.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias