Actualizado hace: 930 días 6 horas 7 minutos
El Carmen
Ganadero recibe doce balazos

Con doce impactos de bala fue asesinado la mañana de ayer en El Carmen el comerciante de ganado y prestamista Georgen Aquilino Vera Mendoza (54).

Sábado 02 Julio 2011 | 00:00

Este asesinato, en las fiestas cantonales y patronales,  aumenta la incertidumbre en la población de ese cantón manabita. 

Allegados al ahora occiso indicaron que a eso de las 9h00 él estuvo dialogando, amenamente, con varios amigos en el mercado Central de El Carmen. En este lugar compró alimentos cárnicos para los perros de su propiedad.
Quince minutos después estaba avanzando en una motocicleta hacia la feria de comercialización de ganado, en la vía a Pedernales, cuando fue asesinado.
 
Desde un vehículo. La Policía indicó que cuando Vera avanzaba por el kilómetro 2 de la vía El Carmen-Pedernales, fue herido en la espalda con los disparos que le hicieron desde un vehículo en movimiento. Esto provocó que perdiera el control y chocara con la vereda por lo que cayó en la zanja de la cuneta, y al parecer fue aprovechado por él o los criminales para rematarlo, utilizando un arma de 9 milímetros. 
Según miembros de la Policía Judicial el cuerpo del hombre presentaba 12 orificios de bala. Gran parte de ellos localizados en la parte axilar derecha y otros en la espalda, brazos y cuello.
Fuentes policiales hicieron ver su preocupación porque hace varios meses fueron desplazados cuarenta uniformados a otras provincias y hasta el momento han sido reemplazados, situación que ha desmejorado el accionar antidelincuencial en El Carmen. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias