Actualizado hace: 940 días 23 horas 43 minutos
PORTOVIEJO
La seguridad llegó a Las Orquídeas

Los vecinos de la ciudadela las Orquídeas de Portoviejo están muy contentos porque finalmente luego de varias gestiones, el comando de Policía asignó cuantro agentes, una camiometa y una moto para brindar seguridad al sector.

Viernes 01 Julio 2011 | 00:00



Patricio Zambrano, quien vive desde que se formó la ciudadela en el año 2006, señaló que la delincuencia llegaba de otros lados porque notaban mucha facilidad para delinquir pero ahora que han llegado los policías eso se acabó y las personas pueden transitar sin problemas.
Con él coincide Dolores Cevallos quien dijo que las personas están volviendo a la ciudadela incluso hay mas negocios, en su casa ella puso un restaurante, mientras que en la esquina de su manzana están construyendo locales comerciales.
Vidal Torres, señaló que los policías hacen turno las 24 horas en una carpa que han ubicado en la zona del parque y que ya iniciaron las gestiones para construir una Unidad de Policía Comunitaria UPC. Resaltó que fue la unión ciudadana la que logró este auxilio y mencionó que vecinos como Ronnie Bendack, su esposa y dirigentes que se unieron pusieron manos a las obras y se notan los cambios. Cone sto dijo la ciudadela va para arriba ya que al haber seguridad, hay inversiones y progreso destacó.
Ronni Bendack encanmbio agradeció la apertura que le dio el jefe de la Policía en Manabí Carlos Orbe quien notó la necesidad de dotar policías, además dijo constantemente reciben charlas para autoprotección.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias