Actualizado hace: 937 días 16 horas 27 minutos
México confirmó separación de 8 jugadores
Presentan video de meretrices que visitaron a seleccionados

El hotel Quito presentó todos los videos que captaro en el ingreso a los cuartos de los jugadores mexicanos la noche que arribaron y que supuestamente tuvieron relaciones con algunos de ellos.

Jueves 30 Junio 2011 | 15:03

 Luego de que varios jugadores mexicanos de la sub 22 fueron retirados de la nómina de la Copa América de Argentina, por mala conducta, esto, debido a que los mismos habrían invitado a prostitutas a sus habitaciones la noche del sábado en el Hotel Quito, la tarde de hoy se dio a conocer un video donde se puede evidenciar la presencia de las mujeres en el lugar.

 
La evidencia fue entregada luego de que los jugadores denunciaron un presunto robo por el cual  pretendían responsabilizar a la administración del Hotel, por lo que en su defensa presentaron un video de seguridad para demostrar la conducta de los jugadores.
 
Los jugadores retirados son Israel Jiménez, Néstor Vidrio, David Cabrera, Jorge Hernández, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Javier Cortés y Néstor Calderón, que además serán multados con 50.000 pesos (unos 4.347 dólares), dijo el titular de la Comisión, Héctor González Iñárritu. Para sustituir a los jugadores, México ha convocado a Kristian Álvarez, Osvaldo Alanís, Diego Debuen, Antonio Gallardo, Edgar Pacheco, Alan Pulido, Ulises Dávila y Carlos Orrantía.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias