Actualizado hace: 938 días 12 horas 4 minutos
Ministerio del Interior
Serrano asumirá denuncias contra delincuentes detenidos

El Ministro del Interior, José Serrano acudió hasta la Policía Judicial a presentar la denuncia en contra de los cinco antisociales detenidos tras protagonizar una balacera en el norte de Quito.

Miércoles 29 Junio 2011 | 16:00

 En horas del medio día del martes, en el norte de Quito, en las inmediaciones del Aeropuerto Mariscal Sucre, tuvo lugar una balacera que dejó como resultado un antisocial fallecido y herido de gravedad, al cabo primero de policía, Nixon Chamba Torres.

 
El hecho ocurrió cerca de las 11h00, luego de que una persona que retiró 12.000 dólares de una entidad bancaria y aunque pidió resguardo policial para el transporte del dinero, fueron interceptados por unos antisociales a bordo de un vehículo que iniciaron el cruce de balas.
 
En este marco, Serrano dijo: “si los jueces no quieren entender que vamos a luchar contra la impunidad, si no quieren entender que no pueden dejar libres a delincuentes avezados como los capturados el día de ayer, o como los capturados en los últimos 10 días, vamos a venir junto al Comandante a formar parte de las audiencias de formulación de cargos”.
 
“Personalmente me encargaré de presentar todas las denuncias por asesinato y asalto que se den y participaré en todas las audiencias de formulación de cargos para que ningún delincuente quede libre”, acotó en Ministro.
 
El cabo Chamba Torres, recibió dos impactos de bala y en estos momentos permanece asilado en el Hospital General de la Policía; mientras que José Bolívar Calero Muñoz, identidad con la que fue señalado el delincuente fallecido, fue trasladado a la morgue.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias