Actualizado hace: 931 días 6 horas 24 minutos
Italia
Benedicto XVI tiene portal en Twitter
El Papa Benedicto XVI ahora es parte del Twitter

Benedicto XVI tuiteó ayer por primera vez, su mensaje dice: “Queridos amigos, acabo de lanzar News.va. ¡Alabado sea Nuestro Señor Jesucristo! Con mis oraciones y bendiciones, Benedictus XVI.

Miércoles 29 Junio 2011 | 09:00

El portal www.news.va incluye por primera vez informaciones de los medios impresos, digitales, radiales y televisivos de la Santa Sede. Es el más reciente esfuerzo del Vaticano por llevar su mensaje evangelizador a un público más amplio y moderno, y sigue las incursiones en Facebook, Twitter y YouTube.
Benedicto XVI redactó el mensaje con un iPad, dijo Thaddeus Jones, coordinador de proyecto y funcionario del Consejo Pontificio de Comunicaciones Sociales. Momentos después, el Papa envió el mensaje. El pontífice de 84 años vio después el portal y sus características en detalle. Jones dijo que se le vio “interesado e impresionado” y agregó que “claramente lo disfrutó” . “Él se asombró por la nueva tecnología”, afirmó Jones.
“Es un momento más ligero pero también importante, ya que indica un nuevo modo de comunicarse”, añadió Jones.
El portal fue lanzado en la conmemoración de San Pedro y San Pablo, que empezó hoy, informó la página web de diario El Universal de de México.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias