Actualizado hace: 935 días 16 horas 22 minutos
Alemania
Shakira: "No estoy embarazada"

Durante un concierto en Alemania, la cantante colombiana desmintió que se encuentre esperando un hijo de su novio Gerard Piqué. Shakira desmintió con sus propias palabras que se encuentre esperando un bebé.

Domingo 26 Junio 2011 | 21:44

La cantante negó los rumores en medio de su show en dicho país, mientras se subía el polo y mostraba su esbelta figura, la celebridad expresó: "No estoy embarazada". Durante ese instante, los fans estuvieron atentos en ver alguna protuberancia en su vientre. 

También, la intérprete de "Rabiosa" aseguró que su retraso durante su anterior show en Ginebra fue por problemas técnicos y no debido a que no se encontrara en buen estado de salud. 
Como se sabe, los rumores de un posible embarazo por sus constantes retrasos en sus presentaciones y las cancelaciones de sus shows. 
De pronto, el futbolista del Barcelona, Gerard Piqué y Shakira fueron captados en escenas amorosas  durante sus vacaciones en la isla Mykonos en Grecia. 
Luego de visitar París y Jerusalén, la parejita de moda viajó a Grecia, donde continúan con sus vacaciones antes de reintegrarse a sus actividades el próximo 15 de julio.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias