Actualizado hace: 938 días 15 horas 10 minutos
Comunidad
Reunión de Andrés de Vera fue positiva

Como positiva calificó Mario Ramos Villacís, presidente de Participación Ciudadana de los Barrios y Anexos de Andrés de Vera, la reunión con las autoridades del cantón.

Lunes 27 Junio 2011 | 00:00

A la cita acudieron el alcalde Humberto Guillem, el jefe del Comando de Policía Carlos Orbe,  un delegado de la gobernadora, la presidenta de la cámara de comercio, Alba González de Barcia, el presidente de la Unión de Cooperativas, David Mendoza, entre otros.
Ramos señaló que como en Andrés de Vera la mayoría de calles están destruidas, el alumbrado público que es pésimo, falta de agua potable, una deficiente recolección de basura y lo que más le preocupa es la inseguridad, “Hemos pedido decisiones concretas, también para recuperar el río Portoviejo e iniciar la construcción del hospital de especialidades”.
Descartó una paralización y agregó que el alcalde dijo que el municipio ha invertido en muchas obras en la parroquia, “pero eso deberán juzgarlo los ciudadanos”.
Señaló que recién se organizan, pero han conformado un buen equipo de jugadores con un buen técnico”. La idea es visitar a las autoridades, para tratar el tema de la inseguridad. Invitó a Jhonny Cevallos, presidente de la Junta Cívica de Andrés de Vera para que se una. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias