Actualizado hace: 937 días 13 horas 4 minutos
Quito
La Euforia de Iglesias se sentirá en Ecuador

Quito y Guayaquil han sido las ciudades escogidas por el cantante Enrique Iglesias para dar sus conciertos como parte de su gira Euforia.

Lunes 27 Junio 2011 | 00:00

 show. El español ofrecerá su primer  espectáculo mañana 28 de junio, en el Centro de Convenciones, en Guayaquil, mientras que en Quito se presentará el 30 de junio, en el coliseo General Rumiñahui.
Su tour por América comenzó el 23 de junio en Guatemala, mientras que el 25 de junio estuvo en Panamá.
Después de las dos presentaciones en Ecuador, su gira continuará en Venezuela y Honduras, el 7 y 9 de julio, respectivamente, según se explica en la página web oficial del hijo del famoso Julio Iglesias. De lo que se conoce, tanto en Quito como en Guayaquil, Iglesias estará acompañado por el dj Edward Maya (Rumania). Él será el encargado de abrir el concierto en las dos ciudades.
Las entradas para el concierto en la capital están a la venta en todos los puntos de Ecutickets. Su costo es de USD 33 general, 75 butaca preferencia y 130 black box. Para Guayaquil, en cambio, los boletos se venden en Ticket Show. El valor es de 35 preferencia, 65 golden box y 150 dólares black box.
 

 su disco. Euphoria es el álbum latino más vendido del 2010 y  ha permanecido 11 semanas  en el ranking de álbumes latinos. El último sencillo de este álbum es el tema Dirty Dancer que fue lanzado esta semana. < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias