Actualizado hace: 937 días 23 horas 4 minutos
Argentina
Graves incidentes tras descenso de River

Los aficionados comenzaron a causar desmanes dentro y fuera del Monumental, por lo que la policía trata de dispersarlos con carros lanza agua y gases lacrimógenos.

Domingo 26 Junio 2011 | 17:36

Centenares de policías intentan dispersar a numerosos hinchas del River Plate en los alrededores del estadio "Monumental", con carros lanza agua y gases lacrimógenos tras el descenso del equipo a la Segunda División del futbol argentino.

Los revoltosos lanzan piedras y otros objetos contundentes contra las instalaciones de club y también atacaron a móviles de cadenas de televisión que transmiten los hechos. 

Al menos cuatro policías sufrieron heridas, varios cristales de los portales del estadio estallaron en pedazos mientras que fuentes del club indicaron que numerosos vehículos han sido dañados. Al menos 30 mil espectadores permanecían en los graderíos del 'Monumental' 45 minutos después de que terminara el partido entre el River Plate y el Belgrano, a la espera de que la policía neutralizara a los hinchas violentos. El partido terminó 30 segundos antes del m.90 debido a que hinchas invadieron la cancha y comenzaron con desmanes en la tribuna, en el primer descenso del histórico equipo 'Millonario'

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias