Actualizado hace: 929 días 20 horas 8 minutos
EL CARMEN
Comenzaron los juegos

El Carmen vive ya los decimosextos Juegos Intercolegiales, con la participación de 20 instituciones educativas.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00


La inauguración de los juegos se realizó el miércoles en el estadio Isauro Cevallos Muñoz; su iniciación estuvo marcada con el ingreso de las delegaciones, mientras que en los graderíos se escuchaba la algarabía de los compañeros de los participantes. Luego de entonarse las notas del Himno Nacional, Calixto Zambrano, vicepresidente del Consejo Deportivo Estudiantil, dio las palabras de bienvenida. En tanto que la presidenta, Leonor Vera Álava, fue la encargada de realizar la formal inauguración.
En el transcurso del programa se hicieron presentes agrupaciones de los colegios Lastenia Vera, Cristo Rey y El Carmen, con bailes coreográficos. En tanto, un jurado  designó a Antonella Sabando Solórzano, del colegio Unión y Progreso, como Señorita Deportes de los XVI juegos, que tendrán las disciplinas de fútbol, fútbol sala, básquet, ajedrez y atletismo, en varias modalidades y en diferentes categorías, tanto masculino como femenino.
Los colegios participantes en los juegos son: Lastenia Vera, Carlos Vélez, Hugo Cruz, Reinaldo Chiriboga, Francisco Avellán, Carmen Benalcázar, José Zambrano, Rumiñahui, Unión y Progreso, Cristo Rey, y Patria Nueva, entre otros, despertando gran expectativa entres estudiantes y público en general.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias