Actualizado hace: 938 días 3 horas 37 minutos
PEDERNALES
Habitantes piden acción municipal

Hay voces en contra y a favor por el pedido de revocatoria de mandato del alcalde de Pedernales, Manuel Panezo Rojas.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00


María Lara Romero, habitante de la ciudadela La Gerónima, se queja por la falta de obras básicas en su sector. Pese a vivir en las laderas del río Tachina no tiene agua potable regularmente. También se queja por el mal estado de las calles, pero no está de acuerdo con el pedido de revocatoria de mandato al alcalde, pero pide obras para los barrios.
Carmelo Cagua, soldador que vive en la ciudadela María Luisa, recordó que Panezo prometió terminar el mercado y hospital y aún no cumple. Él está de acuerdo con la revocatoria, porque hasta ahora Panezo no cumple lo prometido.
Mercedes Zambrano, quien vive en el centro de la ciudad, aseguró que con Panezo y el Gobierno se ha mejorado las vías de acceso.
Segundo Ibarra, coordinador del pedido de revocatoria del alcalde de Pedernales y de tres concejales reiteró que Panezo no cumple con las obras prometidas, entre otros casos.
Anteriormente el alcalde señaló vía telefónica que quienes piden la revocatoria son fracasados políticos  porque perdieron el anterior proceso electoral. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias