Actualizado hace: 937 días 4 horas 41 minutos
ASCENSO
Puntos de oro

Palmeiras y Delfín inician hoy la quinta y penúltima fecha de las finales del campeonato provincial de ascenso, cuyos puntos serán vitales para la clasificación de los opcionados para clasificar. Los tres partidos restantes se jugarán mañana domingo.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00


El partido entre verdes y "cetáceos" se jugará en Junín desde las 16h00 con arbitraje de  Nixon Olives. El equipo local está eliminado, no así Delfín, que necesita de los tres puntos para mantenerse en carrera por el cupo para los interzonales.

 Colón se concentra. Deportivo Colón viajará  esta tarde a Pedernales donde se concentrará previo al partido de mañana domingo con River Plate de Jama, por la penúltima fecha del campeonato provincial de ascenso.
El equipo que dirige John Paucar se concentrará en el hotel Catedral del Mar en Pedernales y mañana a las 13h00 viajará a Jama para el partido con River, programado para las 15h00. El presidente del club, Jorge Lara Salomón, dijo a El Diario que no escatimarán esfuerzo alguno para darles la tranquilidad del caso a los jugadores.

 Malecón jugará mañana. Definitivamente el partido entre Malecón y 5 de Julio de Portoviejo del Grupo Dos, se jugará mañana a las 16h00 en el estadio Jocay de Manta, y no hoy como inicialmente se había programado. En la fecha anterior, Malecón se impuso por 2-0 a Universitario, el sábado en Santa Ana, con goles de Johnny García en dos oportunidades. Este resultado le devolvió el primer lugar al cuadro de Vuelta Larga en su grupo. <

 

GRUPO UNO

    Equipos    PJ    PTS.    GD
River Plate    4    8    +7
D. Colón    4    8    +2
Delfín    4    5    +8
Palmeiras    4    0    -17

 

GRUPO DOS

    Equipos    PJ    PTS.    GD
Malecón    4    9    +7
Universitario    4    9    +3
5 de Julio    4    3    0
América    4    3    -10

 

LOS PARTIDOS

> Sábado 25 de junio
Junín, estadio Jorge Buchelli
16h00:    Palmeiras vs Delfín
Árbitro:    Nixon Olives Jama
> Domingo 26 de junio
Manta, estadio Jocay
16h00:    Malecón vs 5 de Julio
Árbitro:    Gonzalo Villavicencio
El Carmen, estadio I Cevallos
16h00:    Universitario vs América
Árbitro:    Ronal Flores Cedeño
Jama, estadio Arnulfo Cevallos
15h00:     River Plate vs. D. Colón
Árbitro:     Jairo Marquinez

 

 

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias