Actualizado hace: 937 días 15 horas 55 minutos
la exfoliación
Buena y limpia piel

Renovar las células muertas es lo que hace la exfoliación o limpieza profunda de la piel, pero se debe tomar en cuenta que esto debe hacerse con intervención de un profesional.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00



Para la cosmetóloga Kelly Cedeño, según el tipo de piel se debe hacer la exfoliación. Por ejemplo, quienes tengan piel madura deben utilizar exfoliantes con gránulos pequeños, mientras que las personas con problemas de acné deben hacerlo con gránulos grandes. La cáscara de frutas, minerales y proteínas son los componentes básicos de este producto, que se puede utilizar en el cuerpo y en el rostro.

 importante. Antes de que la persona se haga este tratamiento debe tener la cara limpia, solo se lo puede realizar una vez al mes porque sino aparecen espinillas y granos. Después de la exfoliación hay que aplicarse una buena crema hidratante, lo que recomienda la experta es no usar esponjas, pues esto daña la piel, para esto se reemplaza con una toalla. Se puede hacer en casa, pues hay productos en el mercado y a bajo costo para quienes no puedan recurrir a un centro especializado. La exfoliación da luminosidad y tersura a la piel.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias