Actualizado hace: 941 días 2 horas 24 minutos
Liga (P)
Vigevani deja listo el plantel para el sábado

Raúl Rivas y Wilfrido Vinces comandarán el ataque de Liga de Portoviejo este sábado, desde las 16h00, en el estadio Reales Tamarindos, cuando se enfrenten al River Plate de Guayaquil.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

A pesar de que Jorge Vargas y Carlos Hidalgo ostentan una fatiga muscular, el kinesiólogo del cuadro manabita, Kléber Macías, comentó que ambos estarán para el lance de mañana.
 
EQUIPO QUEDÓ
LISTO. Los ligados trabajaron ayer desde las 09h00 en el estadio de la avenida Universitaria en el aspecto técnico táctico, toda vez que realizaron una práctica formal de fútbol el miércoles con el Club 5 de Julio.
Para el compromiso de mañana no estará el zaguero Cristian Castro, que tiene una distensión de ligamentos y se recupera de su lesión en la ciudad de Quito.

Así las cosas, el técnico César Vigevani colocará en el gramado del Reales Tamarindos a Cristian Arana en el pórtico; Víctor Macías, Ricardo Márquez, Kelvin Castro y Jorge Vargas en la defensa; Cristian Mera, Carlos Hidalgo, Alexis Vinces y Julio Castro en la línea de volantes; Wilfrido Vinces y Raúl Rivas estarán en la delantera.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias