Actualizado hace: 939 días 21 horas 6 minutos
TRÁNSITO
Más plazo para matriculación vehicular
JEFATURA A pesar del anuncio de la suspensión del servicio de matriculación, los usuarios decidieron agilizar los trámites

Una falla en el sistema informático que maneja la Jefatura de Tránsito en el área de matriculación impidió que ayer se emitiera el documento.

Jueves 21 Diciembre 2006 | 20:25

Alrededor de un centenar de usuarios llegó desde tempranas horas a realizar el trámite pero se encontró con la novedad de la falta del sistema, caos y desinformación. Según informó el jefe provincial de Tránsito, Edmundo Mera, el problema quedaría solucionado a más tardar las 16h00 de ayer, sin embargo, la jefatura decidió suspender la atención para evitar que los usuarios esperasen en vano. “Lamentablemente, el mal tiempo ha causado daño en la red a nivel nacional. Los técnicos están trabajando en el sistema de comunicación”, aseguró Mera. El jefe de tránsito anunció a los usuarios que el día perdido será recuperado la próxima semana. También se refirió a una posible prórroga de matriculación hasta el 29 de diciembre. “El jefe nacional está haciendo todas las gestiones para obtener una prórroga con el SRI debido al cronograma para la actualización y cruce de datos para el nuevo proceso de matriculación del año 2007”, acotó. Hasta ayer se habían matriculado 21 mil vehículos a diferencia del año pasado que se registraron 19.058. “A diario se están revisando hasta 300 carros”, señaló Robert Quinteros, encargado de la revisión vehicular.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias