Actualizado hace: 939 días 23 horas 46 minutos
CHONE
Inspección judicial a la vía Chone-Colorado-Balzar
Miembros de la comunidades afectadas por la destrucción de la vía invitaron a los medios de comunicación a estar presente en la diligencia judicial

El Juzgado Décimo Tercero de lo Civil con asiento en Chone estableció para este martes 19 de diciembre, a las 09h30, la inspección judicial de la carretera Chone-Colorado-Balzar, la cual según quienes la utilizan se destruyó al año de haber sido construida.

Domingo 17 Diciembre 2006 | 20:31

El pedido de inspección judicial fue realizado por José Zambrano Argandoña, presidente del comité de desarrollo comunitario Chone-Colorado-Balzar que agremia a decenas de campesinos. Calidad José Zambrano señaló que la inspección judicial es vital para que los peritos puedan comprobar la mala calidad de esta carretera construida desde el año 2000 por el contratista portovejense Jorge Bernal, a quien acusan de delito de peculado. Luego de ello, dijo que aspiran a que la justicia sancione al constructor por haber realizado una obra de tan mala calidad y así deje un precedente para que nunca más se vuelvan a cometer este tipo de actos. José Zambrano acompañado de Silvio Solórzano, abogado que lleva adelante la causa, señalaron que actualmente la vía está en pésimo estado afectando con ello las labores de cientos de productores que a diario deben sacar la producción de plátanos, frutas y más productos de la zona.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias