Actualizado hace: 942 días 1 hora 51 minutos
Santo Domingo de los Tsáchilas
Elección de Miss Ecuador ya está lista

Las 19 candidatas del certamen Miss Ecuador 2011, se preparan para la gala final que se celebrará mañana en el Recinto Ferial Dr. Alfonso Torres a partir de las 20h00 de Santo Domingo de los Tsáchilas.

Miércoles 16 Marzo 2011 | 21:32

 El acto galante será transmitido en directo por Gamatv, canal oficial.

Desde ayer varias personalidades locales, nacioanles e internacioanles están en la provincia Tsáchila, donde Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, será una de las figuras principales de la elección. Ella ofrecerá mañanauna rueda de prensa en el Grand Hotel Santo Domingo, a las 11h00.
Junto a la Miss Universo estarán otros invitados internacionales tales como el presentador del festival de Viña del Mar de Chile, Fernando Araneda para ser miembro del jurado calificador.
Para la noche, también están invitadas varias personalidades entre ellas: Gionni Straccia, reconocido diseñador venezolano, así como también Edwin Rosario, diseñador de las embajadoras de la belleza de Puerto Rico.
Para amenizar la noche se contará con la presencia de artsitas de gran trayectoria como: Martín Galarza, conocido como AU-D, Jorge Luis del Hierro, Barek y Roberto Rubén de Manabí.
También actuarán los Últimos de la Clase, quienes participaron en una telenovela ecuatoriana y en la venezolana “Qué clase de amor”.
Las entradas para el certamen se estarán vendiendo en las boleterías del Recinto Ferial y las oficinas del Patronato Municipal. Los precios son 15 dólares para preferencial y 25 dólares para el área vip. Más de 2 mil entradas, entre preferencial y vip, estarán a la disposición del público.
Se estima que más de 3 mil personas estarán presentes en la noche de la elección, que será transmitida en directo por Gama TV. Por lo menos 600 personas estarán presentes como invitadas especiales, entre nacionales y extranjeros.
El horario de la venta de entradas será de 09h00 a 12h00 y de 14h00 a 16h00. Ninguna persona podrá adquirir más de dos entradas para evitar una posible reventa.
La elección de Miss Ecuador empezará a las 20h30, pero las puertas del Recinto Ferial se cerrarán media hora antes para dar paso a los preparativos de la transmisión en directo por Gama TV.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias