Actualizado hace: 939 días 8 horas 15 minutos
Santo Domingo
Una liposucción llevó a la tumba a ilusionada novia

El sueño de Mayra Atarihuana de verse bonita y casarse en abril próximo fue truncado. Ella falleció el domingo a las 14h45 en la clínica Santa Anita.

Martes 08 Marzo 2011 | 07:12

La mujer, de 28 años de edad, fue sometida a una liposucción. Mayra tenía la ilusión de verse con una mejor figura para su boda. El novio era un francés.
Los familiares de la joven aseguran que hubo mala práctica médica y que por eso Mayra falleció.
Mayra fue ingresada a la clínica “Nueva Génesis”, el domingo a las 10h00, acompañada de una amiga.  
La mujer ingresó al quirófano y después de unos minutos salió el médico a cargo de la operación e informó que Mayra estaba grave y que debía ser llevada a otra casa de salud. 
Mayra fue trasladada hasta la clínica Santa Anita en donde los médicos sólo comprobaron su deceso. 
Miembros de Criminalística acudieron al lugar a realizar el levantamiento del cadáver pero al llegar a la casa de salud los familiares les manifestaron que habían arreglado con los médicos para que les dieran el acta de fallecimiento y poder llevar el cuerpo de Mayra hasta su vivienda. 
Sin embargo, un poco más tarde, los mismo familiares pidieron a la Policía que se haga presente para trasladar el cuerpo a la morgue y se le practique la autopsia e  iniciar las investigaciones. A las 16h40 el personal de Criminalística acudió hasta la vivienda de Mayra, ubicada en la cooperativa 30 de Julio.
 
Negligencia. Según versiones de una de las tías de la hoy occisa, la muerte de Mayra fue a causa de una mala práctica médica.
“La operación la estaban realizando en un consultorio médico yno en un quirófano”, explicó la señora. Asimismo dijo que el proceso de investigación se está realizando para saber cuál fue la causa de la muerte.
Mayra era tía de Tatiana Loor, quien actualmente lleva la cinta de Reina de Santo Domingo en reemplazo de María Dolores Saavedra. 
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias