Actualizado hace: 939 días 1 hora 37 minutos
Teatro
Raymundo Zambrano y Carlos Valencia estrenarán obra

Aunque las paredes son seres inertes, en la obra de teatro de Raymundo Zambrano y Carlos Valencia hablarán. Ellos están creando la obra titulada “Las paredes hablan”, la misma que conjugará varios estilos y también tendrá un poco de comedia.

Jueves 03 Febrero 2011 | 09:51

El estreno será en Manta aunque no está precisado la fecha.

 Historia. Es la historia de dos albañiles. Allí los actores manabitas recordarán cuando en algún momento de sus vidas desempeñaron este oficio “pasamos de las tablas del andamio a las tablas del escenario”, dijo Zambrano riendo.
Esta obra tendrá un musical y promete el estreno a nivel nacional.
Contará con el apoyo de la Universidad Eloy Alfaro.

 Otras obras.
No es la primera vez estos dos actores se encuentran en los escenarios. actuaron en “Los atajos de amado”, “Amnesia”, entre otras. Ellos aseguran que la nueva obra que ofrecerán está muy bien elaborada y la darán a conocer en las ciudades principales del país, promocionándola en varios centros culturales.
También tienen otros proyectos que forman parte del Departamento de Cultura de la Universidad, como la creación de cortometrajes y una escuela de artes escénicas.
Las últimas apariciones de Valencia en la televisión fue en la segunda parte de la novela El Cholito.
Por su parte Raymundo participó de la novela La Taxista y en la película Prometeo deportado que está en la cartelera del MAAC Cine.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias