Actualizado hace: 931 días 4 horas 14 minutos
Fútbol
Chelsea fracasa en negociaciones para fichar a David Luiz

El Chelsea fracasó hoy en sus negociaciones con el Benfica para conseguir los servicios del defensa brasileño David Luiz, según confirmó el club portugués.

Viernes 28 Enero 2011 | 10:26

"Las negociaciones entre el Benfica y el Chelsea, con vistas a un posible traspaso de David Luiz, concluyeron hoy sin que las partes hubieran alcanzado un acuerdo", explicó la entidad lisboeta en un comunicado difundido a través de su página web.
El jugador de 23 años era uno de los principales objetivos del club de Londres para este mercado de invierno, tal y como reconoció esta mañana en una rueda de prensa el técnico de los "blues", Carlo Ancelotti.
Sin embargo, el Chelsea y el Benfica no lograron entenderse a la hora de fijar el valor de la operación, que según informaba ayer la prensa británica se esperaba que fuera completada por 26 millones de libras (30 millones de euros).
Las conversaciones entre las dos entidades atrajeron hoy el interés de los inversores lusos, a los que la Comisión del Mercado de Valores Mobiliarios (CMVM) portuguesa informó de que el Benfica informaría públicamente sobre el resultado del proceso de negociación con el Chelsea.
Luiz, de 23 años, es un central zurdo, técnico, rápido y poderoso en el juego aéreo llegó al Benfica desde 2007, procedente del Vitória brasileño.
Cuatro veces internacional por Brasil, el zaguero ha suscitado el interés de otros grandes clubes europeos como el Real Madrid o el Manchester City.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias