Actualizado hace: 937 días 18 horas 41 minutos
PEDERNALES
Mujer se quita la vida de un disparo

Sonia Isabel Zambrano Rengifo, de 23 años de edad, fue encontrada muerta. Ella decidió quitarse la vida disparándose en la boca.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


Byron Napa, esposo de la mujer, indicó que él había salido con su jefe a reparar un motor generador de energía eléctrica a Pedernales.
Señaló que cuando retornó a la camaronera se encontró con la desgarradora escena de que su esposa se había eliminado de un cartuchazo en la boca que le destrozó la sien derecha y le causó la muerte de manera instantánea.

 dudas. El hecho se suscitó en el sitio La Violeta de Pedernales, vía a Esmeraldas, a las 20h00.
Según los moradores del sitio, hasta las 18h00 la vieron con vida y sin ningún problema, por lo que todos se preguntan qué la llevó a tomar esa decisión.
La occisa deja en la orfandas dos niños procreados en un compromiso anterior, pues con su cónyuge actual tenía cuatro meses.

 INSPECCIÓN. Tras el levantamiento del cadáver el cuerpo de Sonia Zambrano fue trasladado por lo miembros de la Policía de Pedernales hasta la morgue del cementerio general, donde se le practicó la autopsia que confirmó que el balazo le destrozó la sien y le causó la muerte.
La occisa es oriunda del cantón San Lorenzo de Esmeraldas. Hoy será sepultada en Pedernales. <     

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias