Actualizado hace: 938 días 23 horas 11 minutos
OLMEDO
Hombre celoso lo intentó matar de tres machetazos

Un profundo corte en la cabeza y dos más en la mano izquierda mantienen delicado de salud a Alfonso Cedeño Tripuliche, de 40 años de edad.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


A las 07h00 de ayer, cuando el hombre atravesaba un estero del sitio Canoa, en el cantón Olmedo, fue emboscado.


Su hermana Paula Cedeño contó que un sujeto identificado como"Tinapa", sin darle tiempo a la defensa, le cayó a machetazos a su hermano.


"Al verlo que sangraba abundantemente, el agresor lo dejó abandonado, pues creía que estaba muerto", narró a este medio la señora.


Ella contó que una testigo  fue quien auxilió a su hermano, quien presenta hemorragia cerebral a consecuencia del machetazo que recibió en la cabeza.



por culpa de los celos. Sobre las razones que originaron el atentado, Paula indicó que éstas tienen como base los celos. Explicó la allegada que el hombre que hirió a Cedeño es el actual marido de la ex mujer de su hermano.


"Él cree que mi hermano aún tiene algo con la ex mujer, lo cual no es así. Alfonso sólo va a la casa de ella a visitar a su hija y no por ningún otro motivo", señaló la pariente.


Paula Cedeño expresó que presentarán la denuncia contra "Tinapa" acusándolo de intento de asesinato.


Esto mientras Cedeño permanece bajo observación médica, ya que su estado de salud es delicado, manifestó una fuente médica. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias