Actualizado hace: 932 días 52 minutos
Presentaron a jugadores de liga (p)
Todos A sumar

“A sumar todos”, fue el principal pedido del entrenador de Liga de Portoviejo, Mario Jacquet, durante la rueda de prensa celebrada ayer previo al arranque de la pretemporada que durará 12 días.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00



En su exposición el paraguayo indicó que es el momento de sumar todos, jugadores, cuerpo técnico y prensa deportiva, para reforzar el proyecto de llegar a la primera A.
Dijo además que en adelante el será el único responsable del equipo, por lo que cualquier situación debe consultarsele, sobre todo en el contacto con la prensa.

 le han cumplido En diálogo con la presenta, Jacquet, dijo que estaba muy feliz por el plantel de jugadores que tiene y que es suficiente para enfrentar el torneo de la serie B. Durante la presentación de los 28 jugadores se mostró satisfecho y dijo que el preisidente del club Manuel Moreira le ha dado todo lo que ha pedido. Indicó que con lel plantel que tiene, puede jugar con varios sistema desde el tradicional 4-4-2 o el 4-3-3, hasta llegar a los modernos 4-2-3-1
Apuntó que de ahora en adelante élserá el responsable del equipo y responderá por los resultados. También pidió que la prensa no ponga en duda el trabajo que está realizando y más bien invitó a sumar a todos.

 sobre el retraso. Sobre el no haber inciado la pretemporada antes, señaló que eso no incide en nada porque dijo tiene un plan de trabajo que va aumentando el nivel en cada fecha.
Finalmente señaló que de ahora en estos 12 días trabajarán haciendo enfasis en la preparación física bajo el mando del preparado f`siico Luis Macías. También advirtió sobre que impondrá una férrea disciplina en el equipo.. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias