Actualizado hace: 937 días 12 horas 27 minutos
POR DISPOSICIÓN DE JUEZ
REINA DEL CAMINO SEGUIRÁ OPERANDO

La cooperativa Reina del Camino volverá a circular normalmente en el país. Así lo anunció ayer Jorge Zavala, luego de una audiencia entre representantes de la cooperativa y de la Comisión Nacional de Tránsito.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00


En la reunión no llegaron a ningún acuerdo, sin embargo, Zavala dijo que "el juez de la Niñez y Adolescencia, Francisco Hurtares, ha ordenado que sigan laborando normalmente".
La resolución no fue recibida con agrado por parte de la Dirección Nacional de Tránsito, quienes con el apoyo del presidente Rafael Correa decidieron suspender definitivamente a Reina del Camino..
Para hoy, en el Tribunal Contencioso  Administrativo de Portoviejo la cooperativa  presentará el pedido de revocatoria de la sanción que le impuso la Comisión Nacional de Tránsito, Transporte Terrestre y Seguridad Vial (Cntttsv). Ernesto Velásquez, abogado de la Cntttsv, negó que el organismo de tránsito viole el derecho del trabajo, pues -adujo- los choferes y otros colaboradores pueden laborar en otras compañías. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias