Actualizado hace: 935 días 21 horas 33 minutos
HOY INICIAN
Primeras jornadas de telecomunicaciones

A las 09h00 de hoy empiezan las primeras jornadas de telecomunicaciones, en la universidad particular San Gregorio de Portoviejo.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00


El evento estará presidido por Fabián Jaramillo, superintendente de Telecomunicaciones, y entre los temas que serán tratados está evolución de las tecnologías del servicio móvil avanzado, resultados de las mediciones de calidad en Manabí, servicios de emergencia y derechos de los usuarios del servicio de valor agregado, problemática de la utilización de frecuencias no autorizadas en el taxismo, televisión digital terrestre y ciberdelitos prevención y combate.
Ronald Aroca, delegado regional Manabí de la Supertel, dijo además que se desarrollará una sesión de trabajo con los concesionarios y técnicos  de las estaciones de radio, televisión y sistemas de audio y video por suscripción en Manabí.

campaña. Además se realizará la presentación de la campaña “Las llamadas falsan matan”, dirigida a Cuerpo de Bomberos, Policía Nacional y Cruz Roja, instituciones de socorro donde se ha detectado que el 80 por ciento de las llamadas de auxilio que reciben son falsas.
La idea es crear conciencia sobre el problema que causa el llamar sin razón a los organismos de socorro, porque al momento de estar la línea ocupada, una persona que con una emergencia verdadera no podrá ser  atendida. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias