Actualizado hace: 941 días 13 horas 45 minutos
Bolívar.Q94;veinticuatro años inutilizada
Entró a funcionar la terminal terrestre

Después de 24 años de haber permanecido cerrada, la terminal terrestre Quinche J. Félix de Calceta fue habilitada.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00



La resistencia de las cooperativas de transporte público a operar desde la terminal había sido el motivo para que la infraestructura permanezca cerrada por tanto tiempo y que todo esfuerzo que se hacía por activarla resultara inútil.
La ciudadanía cree que lo ocurrido a Reina del Camino incidió para que los cooperados acaten la orden municipal, porque con esa amarga experiencia prefieren mantener el perfil bajo.
Técnicos de la municipalidad analizaron el funcionamiento de la terminal con los directivos de las cooperativas que operan en el cantón y con los usuarios.
En la terminal las cooperativas tienen una oficina para la venta de boletos. Cada unidad intercantonal paga 25 centavos y las unidades interprovinciales 50 centavos por el uso de la terminal, también se ha programado que los taxis y triciclos brinden las facilidades a los pasajeros, indicó Ovidio Viteri Villamar, director de Servicios Públicos Municipal.

 miniterminales.
Las unidades de trasportes salen de la terminal cada 20 minutos con una cinta adhesiva en la puerta la misma que es respetada hasta que marcan tarjeta en las afueras de la ciudad.  El martes fueron despachados un poco más 100 turnos desde la terminal con distintos destinos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias