Actualizado hace: 932 días 2 horas 18 minutos
Uruguay
Futbolista fue detenido en caso de robo de joyas en Punta del Este

El futbolista uruguayo Maximiliano Arias, del club Rampla Juniors de la primera división, fue detenido y se encuentra a disposición de la Justicia por estar involucrado en un caso de robo de joyas en Punta del Este, el principal centro turístico del país, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

Miércoles 26 Enero 2011 | 12:09

El abogado del futbolista, Alejandro Balbi, afirmó que su defendido le compró un anillo a "un amigo de muchos años" con el objetivo de "ayudarle y sin saber que era robado".
Según medios de prensa locales, el anillo robado y encontrado por la policía en poder de Arias tiene un valor de unos 6.000 dólares.
Arias fue detenido por la policía en Montevideo, tras culminar un entrenamiento del Rampla Juniors, y conducido al departamento de Maldonado, a 140 kilómetros de la capital, y donde se encuentra Punta del Este.
"Mi defendido no integra ninguna banda de ladrones, ha colaborado con las autoridades, dio detalles de cómo se vio involucrado en el caso y ahora estamos a la espera de la resolución de la justicia", agregó Balbi, ex dirigente del Nacional, actual subcampeón de la Liga uruguaya.
Arias, de 22 años, se inició como futbolistas en el Peñarol, actual campeón de la Liga uruguaya e integró la selección sub'17 de Uruguay con la cual participó en un mundial juvenil.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias