Actualizado hace: 938 días 13 horas 16 minutos
MANTA
Se enfrentan a bala con los policías

Un asalto que cuatro individuos estuvieron a punto de concretar, fue frustrado por la acción policial.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00


El hecho ocurrió ayer a las 09h50, cuando cuatro hombres a bordo de dos motocicletas llegaron hasta la gasolinera Caballo de Troya, ubicada en la avenida Circunvalación, tramo 1.
Dos de ellos ingresaron al minimarket de la estación de servicio, mientras que los otros dos permanecieron afuera, esperándolos con las motos encendidas.
Los que entraron al minimarket sacaron a relucir armas de fuego y amedrentaron a la dependiente, arrabatándole el dinero de la caja. Completada la acción salieron y cada uno se subió a una motocicleta en la que esperaban los cómplices.
En ese momento arribaron dos patrulleros que habían sido alertados por una llamada al 101.
Cuando los policías llegaron, uno de los sujetos disparó a los agentes mientras trataban de huir con dirección hacia Barbasquillo. Los policías repelieron el ataque.
El cruce de balas no dejó víctimas, pero uno de los carros fue impactado por un proyectil. Después de varios minutos de persecución y cerca del restaurante Martinica, dos de los cuatro asaltantes fueron capturados; los otros dos lograron  escabullirse.
Los apresados son Carlos Vera García, de 18 años de edad, y Kelvin Alexis Alarcón Lagos, de 21 años.
Elllos fueron trasladados a la Policía Judicial, en donde al revisarlos les encontraron cerca de 5 mil dólares, producto del robo, y un arma de fuego, calibre 38, de fabricación nacional, con la que supuestamente dispararon a los agentes.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias