Actualizado hace: 936 días 14 horas 8 minutos
FARÁNDULA. LE GANA A SARA CARBONERO
IRINA SHAYKlLA SEXI DEL MOMENTO

Irina Shayk ha ganado a Sara Carbonero como mujer más guapa del momento, según la revista ‘DT’. La novia de Cristiano Ronaldo es considerada más sexy que la del portero del Real Madrid, Iker Casillas. De nuevo, este cuarteto vuelve a rivalizar.

Miércoles 26 Enero 2011 | 00:00

Posiciones. La rusa ha ganado posiciones desde que saliera a la luz su relación con Cristiano Ronaldo y el anuncio de una posible boda entre ambos. Modelo de profesión, no ha sido difícil para Irina Shayk imponerse a la número 2 de este ránking, Sara Carbonero. El tercer lugar de este podio ha sido para la modelo brasileña Adriana Lima.
Más de 50.000 lectores, especialmente españoles, han votado, y ésta es posiblemente la razón de la presencia de un buen número de españolas entre las 50 mujeres más espectaculares que ha elegido la revista. Junto a Sara Carbonero están Amaia Salamanca, Edurne, Pilar Rubio, Paz Vega, Paula Prendes, Ana de Armas, Patricia Conde, Adriana Abenia, Cristina Pedroche y Malena Costa, entre otras.
Sobre Irina, se dice que a sus 25 años está imparable. La rusa ha sabido aprovechar el momento que vive, y no hay semana en la que la joven no cope las portadas de una u otra revista. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias